Puedo Demandar A Mi Empleador En Nc

Question

Por Raleigh + Durham Abogados de Compensación para Trabajadores en Hyland, Padilla & Fowler, PLLC

Transcripción de Video:

Mi nombre es Chris Hyland, soy abogado de Hyland, Padilla & Fowler, PLLC y una pregunta que muchos clientes tienen es … Quiero demandar a mi empleador, o puede que les preocupe que podamos estar demandando a su empleador. Realmente depende de la circunstancia. En la mayoría de los casos en Carolina del Norte, un trabajador lesionado presenta una reclamación de compensación para el trabajador contra la compañía de seguros. No se les permite presentar reclamos contra el empleador, a menos que el empleador haya hecho algo que los ponga en un riesgo muy alto de sufrir una lesión importante.

Ya hemos visto esos casos anteriormente y sin duda podemos informarle si es posible. Pero, en casi todos los casos, el reclamo va en contra de la compañía de seguros, y la compañía de seguros es responsable de pagar las facturas médicas y el tiempo fuera del trabajo. No demandamos al empleador, que no es donde comienza la reclamación, solo buscaríamos al empleador si los hechos y la ley lo exigen para su caso particular.

Si necesita ayuda con la reclamación de compensación de su trabajador, o la compañía de seguros le niega una reclamación que considera que debería estar cubierta, llame a Hyland, Padilla & Fowler, PLLC hoy mismo para hablar sobre su situación con uno de nuestros abogados de compensación de trabajadores de Raleigh + Durham.

Related Posts
  • FAQ: ¿Cuánto Cuesta Un Abogado? Read More
  • FAQ: ¿Cuánto Tiempo Durará Mi Caso De Compensación Laboral? Read More
  • FAQ: ¿Se Resolverá Mi Caso? Read More
/