FAQ: ¿Cuánto Tiempo Durará Mi Caso De Compensación Laboral?

how long is my worker's compensation case going to last?

Por Raleigh + Durham Abogados de Compensación Para Trabajadores en Hyland, Padilla & Fowler, PLLC

Transcripción de video:

Soy Chris Hyland con abogados de Hyland, Padilla & Fowler, PLLC. Una pregunta que recibimos muy a menudo con respecto a los casos de compensación del trabajador es: “¿Cuánto tiempo va a durar mi caso de compensación del trabajador?” La respuesta a eso es que depende, y depende de usted, y depende de cuánto tiempo necesite ir al médico. Algunos casos son solo médicos, y una persona irá al médico varias veces, será mejor, volverá al trabajo, y ese será el final del caso. Otras veces, las personas necesitan acudir al tratamiento durante muchos años, incluso. En Carolina del Norte, bajo ciertas circunstancias, si continúa visitando al médico, su caso podría permanecer abierto indefinidamente durante el tiempo que necesite ir al médico.

Hay otras situaciones en las que un cliente puede querer resolver su caso incluso si siente que no está completamente curado, por lo que podemos celebrar acuerdos de clencher, o podemos celebrar otros premios que pueden o no cerrar el caso permanentemente . La respuesta básica es que depende de nuestro cliente y de usted, y cuánto tiempo necesita ir al médico, y las opciones legales que tiene una vez que haya terminado el tratamiento, o si ha decidido que preferiría llegar a un acuerdo. Tu caso. Si tiene alguna otra pregunta, llámenos.

Si necesita ayuda con el reclamo de compensación de su trabajador, o la compañía de seguros está negando un reclamo que cree que debería estar cubierto, llame hoy a Hyland, Padilla & Fowler, PLLC para analizar su situación con uno de nuestros abogados de compensación de trabajadores de Raleigh + Durham.

Related Posts
  • Lo Que Las Víctimas De Lesiones Personales Deben Saber Sobre Cómo Presentar Una Demanda Durante La Pandemia Read More
  • FAQ: ¿Cuánto Cuesta Un Abogado? Read More
  • La Actualizacion De Hyland Padilla Al Coronavirus Read More
/