Daños personales

Abogados de daños personales en Carolina del Norte

Protegiendo los derechos de las víctimas heridas durante más de cinco décadas: (919) 590-0099


Disponibles 24/7

Consultas gratis

Respaldados por un historial de victorias


Desde 1999, Hyland + Padilla, PLLC ha representado los derechos de víctimas gravemente heridas en todo el estado de Carolina del Norte. Nuestros abogados de daños personales en Carolina del Norte estarán encantados de ayudarle a navegar por las complejidades del sistema legal. Con más de 50 años de experiencia combinada, puede estar seguro de que estamos equipados para ofrecerle la representación excepcional que necesita para maximizar su compensación.

No nos asusta luchar por sus derechos tanto dentro como fuera de los tribunales. Mientras que usted se centra en recuperarse, nosotros nos centraremos en conseguir un resultado positivo para su caso. Valoramos las comunicaciones abiertas. Por ello, estamos disponibles para reuniones a todas horas. Nuestros servicios de respuestas bilingües están disponibles 24/7 para su conveniencia.

Tanto si necesita asistencia legal poniendo una demanda por daños personales, como si necesita representación experimentada en los tribunales, nuestros abogados están bien equipados para manejar su caso. Prestaremos atención a los detalles de su caso y le mantendremos informados durante todo el proceso. Cuando contrata nuestros puntuales y eficientes servicios legales, usted puede estar seguro de que recibirá la atención personal que necesita para que su caso sea exitoso.

La representación de un bufete pequeño. Los resultados de un bufete grande.

Como abogados de daños personales en Carolina del Norte, ayudamos a clientes a navegar por las complejidades del sistema legal de Carolina del Norte en gran variedad de casos de daños personales. Somos miembros de los Defensores de la Justicia de Carolina del Norte, del Colegio de Abogados de Carolina del Norte y del Condado de Durham, del Colegio de Abogados del Condado de Wake y del Decimocuarto Distrito Judicial. Deje que nuestros abogados de daños personales en Carolina del Norte se hagan cargo del trabajo complejo mientras que usted se centra en lo más importante: recuperarse.

Contáctenos hoy en el (919) 590-0099 para más información acerca de nuestros servicios.

Contacte Hoy Con Hyland & Padilla, PLLC

  • Please enter your nombre.
  • This isn't a valid Correo electrónico.
    Please enter your Correo electrónico.
  • This isn't a valid phone number.
    Please enter your phone number.
  • Please select an option.
  • Please enter a Mensaje.

¿Qué pasos debería tomar tras

sufrir lesiones en un accidente?

  • Permanezca en la escena y tome fotos de todos los vehículos involucrados y de la escena

  • Intercambie información con otros conductores

  • Llame a Hyland & Padilla, PLLC

  • Haga seguimiento de su tratamiento médico y gastos

  • Obtenga una evaluación de daños a la propiedad

Áreas De Práctica De Daños Personales

No pague el precio de la negligencia de otros. Déjenos ayudarle a recuperar la compensación que se merece.