John Padilla

John J. Padilla

Abogado de daños personales en Raleigh y Durham

John Padilla es un experimentado abogado y socio de Hyland & Padilla, PLLC. Su práctica se centra principalmente en cuestiones del seguro de compensación de los trabajadores, así como en casos de daños personales. John se graduó por la Universidad de Emory en 1987 y acudió a la facultad de derecho de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill entre 1987 y 1990. Tras obtener su grado en derecho, John trabajó en un bufete de abogados en Durham, Carolina del Norte y en un bufete de abogados de daños personales de gran tamaño en Greenville, Carolina del Norte. John regresó a su ciudad natal de Durham para ejercer allí el derecho en 1998. John es actualmente miembro del Colegio de Abogados del Condado de Durham.

Contáctenos hoy para más información sobre cómo podemos ayudarle a luchar por su caso y a obtener la compensación que se merece.

Educación

Asociaciones

Representación compasiva y exhaustiva

John está orgulloso de tratar cada caso como si fuera su único caso; se entrega al completo y los investiga exhaustivamente. Sabe que la única manera de construir una estrategia legal apropiada y personalizada para su caso es revisándolo en profundidad.

Contacte hoy con el Sr. Padilla para obtener ayuda con su caso

Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para obtener resultados exitosos. Nuestros abogados de daños personales en Raleigh y Durham mantienen una comunicación constante con nuestros clientes para mantenerles informados acerca de los que está sucediendo. Esto ayuda a nuestros clientes a tomar decisiones informadas acerca de su futuro.

El Sr. Padilla y el resto del equipo legal en Hyland & Padilla, PLLC está listo para ayudarle a conseguir la compensación que se merece. Contáctenos hoy en el (919) 590-0099 para más información.

Contacte Hoy Con Hyland & Padilla, PLLC

  • Please enter your nombre.
  • This isn't a valid Correo electrónico.
    Please enter your Correo electrónico.
  • This isn't a valid phone number.
    Please enter your phone number.
  • Please select an option.
  • Please enter a Mensaje.