Chris Hyland

Chris Hyland

Abogado de daños personales en Raleigh y Durham

Chris Hyland es un experimentado abogado y socio de Hyland & Padilla, PLLC. Centra su práctica en daños personales, ayudando a los clientes agraviados a luchar por la compensación que se merecen. Chris lucha apasionadamente por los derechos de las víctimas de negligencia y defiende agresivamente a los clientes. Como todos nuestros abogados de daños personales en Raleigh y Durham, él ofrece a sus clientes asesoramiento honesto y directo para obtener resultados positivos.

Educación

Asociaciones

Una historia de éxito

Tras graduarse en la facultad de derecho, Chris formó parte de Duffus & Associates, un bufete de abogados de daños personales de gran tamaño en Greenvile, Carolina del Norte. En 1998 y 1999, Chris gestionó la oficina de Duffus & Associates en Fayetteville, Carolina del Norte. En 1999, Chris regresó a Durham y se unió a John Padilla para abrir Hyland & Padilla, PLLC. En la actualidad es miembro y antiguo presidente del Colegio de Abogados del Condado de Durham y es el ganador del Premio Jaycees al Servicio Distinguido en 2008.

Contacte hoy con el Sr. Hyland

En Hyland & Padilla, nuestros abogados se dedican a ofrecer a nuestros clientes estrategia legales completas y detalladas tan únicas como cada uno de los casos que nos llegan. Chris es un experimentado y cualificado abogado de daños personales en Raleigh y Durham y puede ofrecerle el compromiso que necesita para trabajar en su caso. Contamos con un servicio de respuestas 24/7 para que esté seguro de que nos llegan sus preguntas sin importar cuando llame.

Contáctenos para más información sobre cómo Chris y el resto de nuestros abogados pueden ayudarle a luchar por su caso. ¡Llame hoy al (919) 590-0099!

Contacte Hoy Con Hyland & Padilla, PLLC

  • Please enter your nombre.
  • This isn't a valid Correo electrónico.
    Please enter your Correo electrónico.
  • This isn't a valid phone number.
    Please enter your phone number.
  • Please select an option.
  • Please enter a Mensaje.