Andrea Fowler

Andrea Fowler

Abogada asociada de daños personales en Raleigh y Durham

Andrea se licenció en Ciencia Políticas por la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill en 2006. También acudió a la facultad de derecho de la Universidad de Carolina del Norte en Chapell Hill, donde se graduó en mayo de 2009. Andrea fue pasante en la Oficina del Fiscal General de Carolina del Norte y en Cranfill, Sumner, & Hartzog en Raleigh antes de unirse a Hyland & Padilla, PLLC. Actualmente es miembro del Colegio de Abogados del Condado de Wake.

Educación

Asociaciones

Para más información sobre de cómo podemos ayudarle con su caso, ¡contáctenos hoy mismo!

Preparando a nuestros clientes para el éxito

Andrea cree en la importancia de ofrecer a los clientes las herramientas que necesitan para triunfar. Por eso siempre mantiene comunicaciones abiertas con sus clientes y se asegura de que ellos saben que pueden contactar con ella con preguntas o inquietudes siempre que lo necesiten. Nuestro bufete cuenta con un servicio de respuestas 24/7 que facilita el contacto con los clientes. Este sistema de comunicación abiertas permite a nuestros clientes estar a cargo de su futuro y tomar decisiones informadas acerca de cómo quieren que su caso sea manejado.

Descubra cómo puede ayudarle la Sra. Fowler

Todos los abogados de Durham y Raleigh en Hyland & Padilla, PLLC se comprometen totalmente a ofrecer una representación honesta, compasiva y tenaz para todos nuestros clientes. Sabemos que si usted está buscando ayuda legal, es porque está pasando por un momento estresante, y creemos que nuestro trabajo es quitarle este peso de encima.

El equipo legal en Hyland & Padilla, PLLC tiene más de 50 años de experiencia combinada que ofrecer a su caso. Contáctenos hoy al (919) 590-0099 para más información.

Contacte Hoy Con Hyland & Padilla, PLLC

  • Please enter your nombre.
  • This isn't a valid Correo electrónico.
    Please enter your Correo electrónico.
  • This isn't a valid phone number.
    Please enter your phone number.
  • Please select an option.
  • Please enter a Mensaje.